sonrisas sin lagrimas

31.12.06

el recuento de los daños

azul intenso

Por fin termina el año, debo decir que estuvo lleno de todo. Me dio algunos de los mejores momentos de mi vida, pero tambien algunos de los peores. En este año me di cuenta que la vida es de muchos colores, que no se puede vivir en una burbuja porque tarde o temprano se romperà y el golpe duele demasiado... en fin, de todo se aprende, yo aprendì... termino el año con un padre a distancia... con una madre que logra salir adelante a pesar de cualquier obstaculo... con una hermana maravillosa (nunca pense decir eso)... con los mejores amigos del mundo...y con un amor por el cual tengo que luchar y que me hace sentir viva...Ahora es momento de tomar decisiones importantes, ha llegado el momento de pensar que hacer cuando termine la carrera...aunque no me guste pensar en el futuro tengo que hacerlo...


Hoy guardare lo mejor del año en mi cajita de recuerdos y mi unico proposito para el 2007 sera reir, alguien gusta acompañarme?

27.12.06

azul intenso


prefiero evitar las miradas antes que perderme en alguna de ellas

26.12.06

extraño la playita...

azul intenso

no me había dado cuenta de cuanto me gusta el mar...

mendiga gripa me tiene tirada en la cama llena de papel, pastillas, cubierta de cobijas por el desgraciado frío y algunos libritos pa no aburrirme... aahhh como recuerdo el calorcito de la playita...ta grande el mar veda?


25.12.06

MAR

azul intenso

No sabía exactamente a que iba, pensé que ir podría ayudarme para aclarar lo que pasaba por mi cabeza. Apenas subí al autobús me di cuenta que todo estaba claro, que iba hasta allá sólo por ti. Como me dieron almohadita decidí dormir todo el camino, así se haría menos largo y más emocionante, cuando desperté pude ver el mar detrás de las palmeras, en mi estomago una sensación de vació, como la primera vez. Bajé y me senté en las sillitas azules que hay para que la gente pueda esperar cómodamente la salida de su camión, yo hice lo mismo, cómodamente me senté a esperarte. Un día antes preguntaste si al verme podías besarme… me moría de ganas mientras la espera se hacia larga…llegaste tal como lo pensé te amé como nunca y como siempre tanto que no pude despegarme de tu boca. Fuimos a buscar un hotel para mi, un tal “delfín” fue el escenario perfecto, de ahí a tu casa, me encantó compartir contigo lo que vives a diario, las bromas entre tus hermanos y tú, enterarme de las travesuras que hiciste cuando niño “desde pequeño era insoportable” recuerdo esa frase que tu mamá dijo.

La playa, lo mejor fue el trayecto hasta allá, pasamos por el lugar donde escribiste en la arena mi nombre y conocí tu lugar: un gran pantano lleno de gente, de puestos de comida, de carros cuyos guías parecían no saber a donde ir, de recuerdos, de infancia y donde, desde, ese día quedarán marcadas mis huellas de arena.
Puedo decir que me sentí parte de todo, parte de ti, parte de ese ruidoso lugar, parte de tu hogar. Lo demás no puedo describirlo sólo tú y yo sabemos que fue uno de los mejores días, pudimos olvidarnos de todo y pensar únicamente en nuestro contacto. ¿Sabias que mi cuerpo aún tiembla al sentir un pequeño roce de tus dedos? Llegó la noche, una noche en la que sonaste tu nariz más de lo que pudiste dormir, pero otra vez, como antes, me abrazabas y te preocupabas porque las cobijas me cubrieran, aunque la única cobija fueras tú.

El mar tocó mis pies y la arena se metió entre mis dedos, compartimos un coco y nos divertimos con el mesero/mesera, pero tenia que regresar a mi lugar, a mi frió mientras tu debías quedarte en tu calor… odio las despedidas…odio tener que decirte hasta pronto, odio verte a través de un vidrio…no quería irme. Espero hayas tenido uno de los mejores cumpleaños a mi lado, porque yo tuve un día perfecto contigo...


Ayer me exigiste que tomara una decisión y me dejara de tanto drama ¡¡¡¡¡ odio que tu actitud sea más madura que la mía!!!!!! No soporto la idea de pensar que actúo como una niña malcriada y estupida que no sabe lo que quiere cuando lo que más quiere eres tú!!!!!!!
Debo dejarme de tantas idioteces y darme cuenta que estas aquí aaahhh pero la distancia es mi peor enemigo…. QUIERO VERTE!!!!!!!! No lo soporto más, tomare el próximo camión y volveré a ti…

24.12.06

luces

azul intenso



Recuerdo que cuando era niña me encantaba la navidad, no podia esperar la hora de la cena y mucho menos los regalos, me emocionaba romper el papel, desesperarme con el diurex, hacer pedazos las cajas y pensar que mi regalo era el mejor de todos. Ahora no sé si pueda decir lo mismo, ahora me sigue encantando la hora de los regalos, pero entre más alcohol mejor, lo hace más divertido, al menos muero de risa al escuchar las estupideces que dice mi hermana o las aventuras que se inventan sólo para hacer más divertido el momento.
Hoy será una noche distinta, algo me hace falta. Me duele pensar que me he acostumbrado a estar sin él, a vivir sin preocuparme por dónde esté, al menos ya nadie me juzga ni critica lo que pienso o siento, aunque a veces eso también me haga falta. Lo echo de menos, sin duda alguna, pero me duele más ver que se sufre por su ausencia: una ausencia que él quizo darnos y que sólo nos queda el aroma de su cigarro, un cigarro que comparto a veces.
Soy frágil, lo sé, todos los que me conocen bien lo saben, esa fragilidad en ocasiones me causa problemas, me causó una herida en el corazón que intento resolver día con día, aunque me cueste un constante dolor de estómago...¿qué si me quieres? sé que lo harás... Me gustaría que mi corazón fuera como un mazapan.

20.12.06

quiero que seas tù

azul intenso

...Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe...
...A la primera persona que me ayude a caminar pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar...
...pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace...
...yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy harta de perderte sin querer...

16.12.06

formas y colores

azul intenso

erase una vez un mamerto...

azul intenso


Lo que uno se encuentra cuando pasea por las lindas calles de su pueblin!!
Iba yo toda linda como soy hacia la neves, hoy me toco trabajar pork mi madre se fue de pachanga, cerca de mi casita donde está una "central de combis" (por llamarla de alguna manera) me encontre con unos individuos de esos que te gritan peladeses, entre ellos estaba un tipo mamerto, pero mamerto neta, con unos musculotes aca bien grandotes, con su playera embarrada y sus pantalones pegaditos de esos que solo con mantequilla entran (diack!!), por obvias razones decidi cambiarme de banqueta, pero el tipo se acerca y me dice "señorita (aca con voz de mamerto) dejeme decirle que usted es una mujer muy bella, con todo respeto, esta usted verdaderamente linda".... que pedo!!!!!! jajajajajajaja no lo puede evitar me cague de la risa.

15.12.06

rojo

azul intenso


Nunca te pedí que fueras tú quien me hiciera feliz, ahora no puedo serlo si no estás. A veces me odio tanto por amarte así, tanto que quisiera arrancarme el corazón y prenderle fuego o tirarlo por el escusado y pintarme las uñas. A veces prefiero dejarlo en su lugar para cuando lo necesites sepas donde está.

13.12.06

a casa

azul intenso

Que flojera guardar todo en una maleta y saber que después tengo que sacarlo, es lo que no me gusta de regresar a casa. Prepararme algo para comer…mmm no lo sé, creo no tener hambre.

12.12.06

...

azul intenso

Me quedé parada, solo veía como se alejaba el camión, ni siquiera sé si tú ibas ahí, pero recuerdo la prisa con la que subí el puente para buscarte, verte desde lejos a través de una ventana, acaso ¿me viste? No quisiera esperar diez días o tres semanas, apenas comencé a pensar en ti y ya quiero correr, aunque sea para verte un minuto más. Lo único que me queda es recordarte, extrañarte, guardarte en mi mente.
El viaje en la combi fue largo, sólo llevaba un pasajero. Tenía un nudo en la garganta, son esas ganas de llorar. De un momento a otro me encontré en otro asiento, con un chofer distinto, no me di cuenta cuando toque el timbre para bajarme ni cuando hice la parada, sólo note que alguien se fijó en mis zapatos y que rozaba con mis dedos mi boca para recordar la sensación de tus labios sobre los míos, mientras escuchaba “pásame la botella” en versión banda (ahora hasta el regueton es usado por aquellos que se creen músicos). Saque las llaves de la bolsa, entré y me percaté del cochinero en el que vivo, pero decidí ignorarlo, no era momento de limpiar. Subí a mi cuarto, aún estabas ahí, todo lo que hay me recuerda a ti. Pusiste perfume en mi cuello, adonde quiera que vaya tu olor me seguirá….HASTA PRONTO.

Piensa en mí…

11.12.06

hoy un mes más juntos

mañana comienzo a pensar en ti hasta verte de nuevo














10.12.06

mientras duermes...

azul intenso


Estoy aquí… frente a la computadora intentando terminar ese trabajo…escucho a Calamaro…tengo puesta tu sudadera gris (esa que traías cuando corriste detrás de mi para decirme que eras un pendejo y luego comerme a besos)...tú dormido en mi cama con tu mano sobre tu cabeza casi aplastándote el cabello…la luz que entra por la ventana da directamente en tu boca…cambio de canción… tu respiración llega hasta mis oídos y la contemplo… las vecinas gritan no sé por qué…tus pestañas son tan largas…aunque tienes cubiertas las pecas en tus hombros podría comerme tus orejas… te observo sin que te des cuenta…la sudadera huele a ti…pienso que si te acaricio podrías despertar…moriré de ganas…me basta con verte para saber que no hay vida sin ti…mi corazón late al ritmo de tu sueño…el reloj marca la misma hora desde hace un mes o más, sigue sin pila…desde que empecé a escribir no he notado un movimiento tuyo…creo que no te lo he dicho, pero me gusta tu cabello…

9.12.06

loquita por un cigarrito

azul intenso

tengo la mitad del cigarro que no me termine ayer, intento resistir a la tentación de fumarlo, pero se ve tan solo, tan indefenso... un pobre cigarrito a la mitad, podria solo tirar la cajetilla y pensar que no esta ahi o podria abrirla y solo fumarlo...mmm... dificil!!!

azul intenso


aunque me vaya siempre regreso...porque siempre hay más de mi