sonrisas sin lagrimas

31.12.06

el recuento de los daños

azul intenso

Por fin termina el año, debo decir que estuvo lleno de todo. Me dio algunos de los mejores momentos de mi vida, pero tambien algunos de los peores. En este año me di cuenta que la vida es de muchos colores, que no se puede vivir en una burbuja porque tarde o temprano se romperà y el golpe duele demasiado... en fin, de todo se aprende, yo aprendì... termino el año con un padre a distancia... con una madre que logra salir adelante a pesar de cualquier obstaculo... con una hermana maravillosa (nunca pense decir eso)... con los mejores amigos del mundo...y con un amor por el cual tengo que luchar y que me hace sentir viva...Ahora es momento de tomar decisiones importantes, ha llegado el momento de pensar que hacer cuando termine la carrera...aunque no me guste pensar en el futuro tengo que hacerlo...


Hoy guardare lo mejor del año en mi cajita de recuerdos y mi unico proposito para el 2007 sera reir, alguien gusta acompañarme?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo le entro a tu felicidad.
Te amo.
Besos.

3 de enero de 2007, 2:39 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home