sonrisas sin lagrimas

16.12.06

erase una vez un mamerto...

azul intenso


Lo que uno se encuentra cuando pasea por las lindas calles de su pueblin!!
Iba yo toda linda como soy hacia la neves, hoy me toco trabajar pork mi madre se fue de pachanga, cerca de mi casita donde está una "central de combis" (por llamarla de alguna manera) me encontre con unos individuos de esos que te gritan peladeses, entre ellos estaba un tipo mamerto, pero mamerto neta, con unos musculotes aca bien grandotes, con su playera embarrada y sus pantalones pegaditos de esos que solo con mantequilla entran (diack!!), por obvias razones decidi cambiarme de banqueta, pero el tipo se acerca y me dice "señorita (aca con voz de mamerto) dejeme decirle que usted es una mujer muy bella, con todo respeto, esta usted verdaderamente linda".... que pedo!!!!!! jajajajajajaja no lo puede evitar me cague de la risa.