sonrisas sin lagrimas

11.6.07

alcancía

azul intenso








fotitos de colores

6 Comments:

Blogger mar said...

ya nadie pasa por aki

:( en pocos dias me decidire a cerrar esto

18 de junio de 2007, 11:49 p.m.

 
Blogger Voris said...

nooooooooooooooooo!!!!

psdta: tu presentacion de las fotos esta bien mareadora.

19 de junio de 2007, 11:55 a.m.

 
Blogger mar said...

jajajajaja
ps escribile vorison_son
tururu ya me voy

19 de junio de 2007, 7:08 p.m.

 
Blogger Voris said...

bueno le escribole, pero no nos cierres el changarro.

21 de junio de 2007, 3:55 p.m.

 
Blogger Top Eleven de Lagarto, Inc. said...

Amada MAR:

Tengo noticias importantes, la primera: me gustas mucho, la segunda: es el último top está listo para que votes.

Agradezco tu participación, porque ha sido fundamental, también agradezco a los condescendientes, fue algo divertido.
Gracias.

TE AMO.


www.topeleven11.blogspot.com

4 de julio de 2007, 3:47 p.m.

 
Blogger Top Eleven de Lagarto, Inc. said...

Amada MAR:

Tengo noticias importantes, la primera: me gustas mucho, la segunda: es el último top está listo para que votes.

Agradezco tu participación, porque ha sido fundamental, también agradezco a los condescendientes, fue algo divertido.
Gracias.

TE AMO.


www.topeleven11.blogspot.com

4 de julio de 2007, 3:48 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home