sonrisas sin lagrimas

12.12.06

...

azul intenso

Me quedé parada, solo veía como se alejaba el camión, ni siquiera sé si tú ibas ahí, pero recuerdo la prisa con la que subí el puente para buscarte, verte desde lejos a través de una ventana, acaso ¿me viste? No quisiera esperar diez días o tres semanas, apenas comencé a pensar en ti y ya quiero correr, aunque sea para verte un minuto más. Lo único que me queda es recordarte, extrañarte, guardarte en mi mente.
El viaje en la combi fue largo, sólo llevaba un pasajero. Tenía un nudo en la garganta, son esas ganas de llorar. De un momento a otro me encontré en otro asiento, con un chofer distinto, no me di cuenta cuando toque el timbre para bajarme ni cuando hice la parada, sólo note que alguien se fijó en mis zapatos y que rozaba con mis dedos mi boca para recordar la sensación de tus labios sobre los míos, mientras escuchaba “pásame la botella” en versión banda (ahora hasta el regueton es usado por aquellos que se creen músicos). Saque las llaves de la bolsa, entré y me percaté del cochinero en el que vivo, pero decidí ignorarlo, no era momento de limpiar. Subí a mi cuarto, aún estabas ahí, todo lo que hay me recuerda a ti. Pusiste perfume en mi cuello, adonde quiera que vaya tu olor me seguirá….HASTA PRONTO.

Piensa en mí…

1 Comments:

Blogger Top Eleven de Lagarto, Inc. said...

Aki ando presumiendo mi ausencia, pero ando tmb alla presumiendo todo.
Donde sea q estes, tmb estoy, es como la magia: el mejor truco es una aniobra mental.
Mi truco es amarte, no preguntes como, ni cuando ni porque, los magos no revelan sus maniobras, si se dice por q, el truco no tiene asombro.

TE AMO.
Me asombras... :)

12 de diciembre de 2006, 9:30 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home